• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace unos días atrás dábamos a conocer un fuerte choque de palabras entre los periodistas Germán Sasso y Damian Vallejos, de La Brújula y La Nueva respectivamente; con acusaciones cruzadas sobre los seguidores de cada medio y el manejo de fuentes de información.

Sin embargo, luego del tenso momento, ambos coincidieron en una jornada organizadas por ADEPA, donde se puso foco en los pilares de la era digital en los medios de comunicación, en el Hermitage Hotel de Mar del Plata.

La cuestión es que a pesar de haber más de 400 invitados, no tuvieron otra opción que compartir mesa ya que así lo dispuso la organización. No trascendió si hubo algún tipo de diálogo entre ellos, o algún tipo de contacto. 



La única realidad es que el momento quedó plasmado en una imagen que fue publicada en el diario La Capital, de la ciudad balnearia, donde se los ve sentados pero separados entre dos personas. 

¿Se habrán tirado con el champagne?

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.