• hace 6 años
  • TeVe

En las últimas horas circularon las versiones acerca de la desvinculación de Juan Cruz Sanz de Telefe, luego que se filtraran los videos de su intimidad.

El entorno de periodista desmintió esa versión y aclaró: "Juan Cruz tiene una licencia psiquiátrica por dos meses. Juan el jueves tuvo una reunión con la gente de Kuarzo y allí presentó los certificados médicos y en conjunto decidieron que se tomara la licencia por los dos meses y luego ver a qué ciclo de la productora o de Telefe se reincorporará".

Según pudimos saber, Juan está acompañado por su gente que vino del Sur y con su novia, con la que sale desde hace algunos meses.

El periodista espera que pase su licencia y verá cómo se presenta su futuro laboral, aunque algunos dudan que vuelva al ciclo de Verónica Lozano, ya que Sanz quedó muy dolido con la conductora y no tiene intenciones de regresar al magazine de Telefe, aunque la productora del ciclo se lo ofrezca.

Sanz transita horas difíciles pero está acompañado con sus afectos y esperando que bajen las aguas para volver a trabajar lo más pronto que los médicos se lo permitan.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.