• hace 6 años
  • Musica

La familia publicó una carta en la que da a entender que el DJ de 28 años se habría quitado la vida. Los detalles.

El viernes 20 se conoció la noticia de la inesperada muerte del DJ sueco Avicii, luego de que encontraran su cuerpo su cuerpo sin vida en su casa en Muscat, Omán.

Desde ese momento, un gran hermetismo rodeó a la investigación, y tanto su familia como su mánager se negaron a hacer declaraciones sobre las causas de la muerte, en lo que se transformó en un extraño pacto de silencio.

Finalmente, este jueves 26, se conoció un comunicado que deja abierta la posibilidad de que el músico de 28 años se haya suicidado. “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”, dice el escrito que dio a conocer la familia.

Además, en otros párrafos habla de que Avicii “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz“, dando a entender lo que se venía rumoreando. El artista se habría quitado la vida.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.