• hace 6 años
  • Teatro

LLEGA DESDE CABA A NUESTRA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA  uno de los espectáculos más exitosos y aclamados de la cartelera porteña, "ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado", el exitoso unipersonal de humor de y por Cristian Majolo. La cita será el SÁBADO 5 de MAYO a las 21 hs en el TEATRO APOLO,ZELARRAYAN 128 . 

Para esta única función las entradas anticipadas están en venta en dicha sala o al cel 0291-155040965, sino en puerta el día de la función a $150. No llegar a último momento porque se agotan!!!  

                  
             “ANTOLOGÍA DE UN PELOTUDO IMPORTANTE, recargado" de y por Cristian Majolo llega más pelotudo que nunca a nuestra ciudad de BAHÍA BLANCA luego de su gira 2017/2018 por distintos escenarios de todo el país ¡Vas a reír de principio a fin!

            El verdadero ÉXITO de este espectáculo son sus 7 monólogos, 7 historias, 7 personajes, 7 hombres que muestran su lado tonto, su comportamiento imbécil, el pelotudo argentino que vive en ellos. Asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones. En escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable.

           Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión. ¡¡¡No te la podes perder!!!

              En su gira de verano 2017-2018 visitó San Nicolás, María Juana, San Jorge, Pergamino, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Rauch, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata La Emilia , Villa Ramallo, CABA , Tornquist y sigue girando.

SÁBADO 5 DE MAYO A LAS 21HS 

ZELARRAYÁN 128- TEATRO APOLO

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.