• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

La esposa de Sergio Asenjo, taxista baleado en la madrugada tras un asalto,  Lorena, habló en exclusiva con Bahía Espectáculos y contó detalles escalofríantes sobre lo que sucedió en ese momento.

En principio dijo que es la segunda vez que sufre un asalto de estas características ya que el año pasado sufrió algo similar en Ingeniero White, es por eso que sostiene que "fue una desgracia con suerte".

Además reflexionó que "la seguridad no alcanza, lo poco que hacen es mucha burocracia porque te tienen dando vuelta y el taxista pierde horas de trabajo y nunca se resuelve".

En cuanto al estado de salud del hombre, Lorena asegruó que "Sergio está bien, habla y está consciente aunque no ve de un lado. Pero hasta ahora estamos viendo como evoluciona, son horas decisivas".

"Yo estoy embarazada de 37 semanas y él me aviso desde la ambulancia como pudo. Llegué al hospital y no me decían nada, mi marido me llamo otra vez contando que tenía el proyectil en la cabeza" contó preocupada y agregó que en ese entonces el taxista pensó que había sido un rayo, porque fue en el momento justo de la tormenta y sintió un estruendo muy grande".

"Había quedado desorientado y atinó a agarrar al pasajero, cuando se reincorpora escuchaba que le gritaban que parara el auto, ahí se dio cuenta y se tiró del auto andando. Empezó a caminar pidiendo ayuda hasta que lo socorrieron en una casa, que justo era un enfermero, tuvo suerte" concluyó.

Claro está que la situación fue a quemarropa ya que según su versión "no le pidieron plata ni nada, directamente le dispararon". Por ese motivo, Lorena sostuvo que a su parecer "alguien que sale a la calle con un arma no sale a asustar, sale dispuesto a todo, yo doy gracias a Dios que mi marido está bien aunque hay que esperar 72hs para ver que pasa con las complicaciones que tiene".

Foto: Primero Bahía

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.