• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace unos días dábamos a conocer una carta abierta firmada por varios periodistas locales, que solicitaban un mejor manejo de la información y en efecto un mejor tratamiento de los temas más sensibles de cada día.

Sin embargo, durante la emisión de unos de los noticieros de Bahía Blanca, se pudo observar un grosero error que rápidamente se viralizó y recorrió los teléfonos de los ciudadanos.

El problema surgió en un zócalo de "Siete Mundo" en el momento en que daban detalles de lo que había sucedido con el taxista baleado durante un asalto.

Mientras el periodista Joaquín Baridón explicaba el hecho, la pantalla era complementada con el título "mataron a un taxista" cuando la realidad era otra.

El hombre en cuestión, había sufrido una herida de arma de fuego en la cabeza, pero estaba internado recuperándose.

Luego de unos minutos con el error a la vista de toda la ciudad, cambiaron la frase exponiendo "balearon a un taxista" aunque los registros fotográficos no perdonaron el momento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.