• hace 6 años
  • TeVe

Rocío Marengo y Mica Viciconte son habituales invitadas en la Tribuna de Guido. Pero esta vez, la algarabía característica del ciclo fue interrumpida por un incidente tras bambalinas.

Todo era risas hasta que, tras bamabalinas, Rocío Marengo y Mica Viciconte comenzaron a alzar la voz. Fue entonces que Guido Kaczka preguntó qué ocurría, tras advertir que se trataba de una pelea.

“¡Calmate, vos empujás!”, increpó Mica Viciconte a Rocío Marengo, para agregar luego: “Se pone re agresiva cuando hace punchi (baila), mete codazo”.

Lejos de tomarse en serio la situación, Marengo, entre risas, intentó defenderse, pero Viciconte la mandó a cerca la boca: “¡Callate!”.

Fue entonces que un grupo de participantes del programa comenzó a arengar en favor de Marengo, pero Mica no se achicó y redobló la apuesta. Se dirigió a su contrincante y le dijo: “Dejá de buscar cómplices, bancátela sola, cara a cara”.

Guerra declarada.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.