• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Tras un allanamiento llevado a cabo por personal de DDI, con apoyo del grupo GAD, en una vivienda de calle Javiero Rizzo al 800, lograron detener a un joven de 20 años, acusado de ser quien hirió en la cabeza con un arma de fuego al taxista Sergio Asenjo.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantía n° 4 a cargo de la Dra Promé, y en el lugar secuestraron prendas de vestir utilizadas en el momento del robo, el teléfono celular del imputado y una pistola calibre 22 Marca Tala con numeracion suprimida.

 

El delincuente fue identificado como Luis Maximiliano Muñox.

El hecho ocurrió en la medianoche de ayer cuando el taxista fue asaltado en calle 12 de Octubre y Pronsato, por un presunto pasajero.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.