• hace 6 años
  • Musica

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada en el estadio Malvinas Argentinas y destrozó parte del escenario. Impactó en una punta del escenario, que después terminó derrumbándose.

En medio del fuerte temporal que afectó durante la madrugada a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores un rayo cayó en medio de una fiesta electrónica que se realizaba al aire libre en el estadio Malvinas Argentinas y destrozó parte del escenario.

Ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada en el predio, ubicado en el barrio porteño de La Paternal. En el lugar se realizaba la fiesta electrónica "Buenos Aires Trance XV", que se realiza una vez por año.

Los organizadores realizaron el evento a pesar de las advertencias que realizó el Servicio Meteorológico Nacional el sábado, con distintos alertas meteorológicos por lo que podía ocurrir durante la noche.

El rayo cayó a pocos metros del público e impactó en una punta del escenario, que después terminó derrumbándose.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.