• hace 6 años
  • TeVe

Esta tarde pudo verse por primera vez a Juan Cruz Sanz saliendo de su casa a hacer compras en un supermercado de la zona. Fue durante un móvil en vivo en Confrontados. Aunque no quiso hablar, se lo vio entero, con una gorrita y en bermudas yendo a hacer las compras como cualquier día de su vida, en medio de rumores.

A poco más de una semana de la viralización de los videos comprometedores de su vida privada, Juan Cruz Sanz habría renunciado a Cortá por Lozano: la noticia la comunicó en Implacables Daniel Rinaldi y sorprendió a todos, puesto que se hablaba de un pedido de licencia por dos meses.

Si bien desde que se filtraron los videos se especuló con la renuncia del periodista, en los primeros días su posición fue otra y Juan Cruz se mantuvo recluido y lejos de los medios.

Según se supo el ex panelista de Lozano quiso mantenerse dos meses lejos de las cámaras para evaluar su futuro, pero finalmente decidió renunciar.

El fin de semana en un mensaje a uno de los panelistas del programa Implacables, Sanz dijo:

''No me echaron, yo renuncie, no quise que la empresa sintiera la presión de tenerme’’

''Acá estoy, muerto en vida’’.

El programa Confrontados (El Nueve lunes a viernes 14.15hs) encontró a Juan Cruz Sanz, quien no quiso hacer declaraciones, pero desde que estalló la polémica es la primera vez que se lo ve. Solo aclaró que no utiliza redes sociales, las cuales cerró. El video del momento de su reaparición pública.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.