• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Gonzalo Leo Benítez, hermano de Fernando quien es el único detenido por el caso de abuso y torturas en “la casa del horror”, publicó en Facebook mensajes momentos antes y después de que su madre, Esther Llanos fue excarcelada.

Entre sus líneas más relevantes aseguró sentir “dolor y tristeza" por "saber que perdí mi casa donde me crié”. 

También se desligó de las acusaciones al decir que “lo único que hicieron fue inculparnos de cosas que jamás hicimos” y apuntó que “la madre y el padrastro de Aldana tendrían que estar presos, que la abusaron toda la vida y ahora para su hija son los mejores padres”.

Por último amenazó que "todo en esta vida se paga y tarde o temprano la van a pagar”, y advirtió: “salí lleno de resentimiento de ese penal”.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.