• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Según reveló la señal deportiva TyC Sports, los jugadores del Rojo fueron indicados por un testigo de identidad reservada en la causa que investiga la fiscal María Soledad Garibaldi.
 
Abusos en Independiente: denuncian que Barco y Benítez fueron víctimas de la red de pedofilia
 
La causa de abusos en Independiente sigue moviéndose. Como informó este medio, el fin de semana el juez de Garantías de Avellaneda Luis Carzoglio aceptó la solicitud que había realizado la fiscal María Soledad Garibaldi, titular de la UFI N°4 de Avellaneda, y dictó la prisión preventiva para cinco de los imputados.
 
Los acusados sobre los que recae la pena de privación de libertad son el árbitro Martín Bustos, el relacionista público Leonardo Cohen Arazzi, el estudiante Silvio Fleyta, el administrador de consorcios Alejandro Dal Cin y el organizador de torneos de fútbol juvenil Juan Manuel Díaz Vallone.
 
Ahora, surgen nuevos nombres de presuntas víctimas que hoy están en Primera División. Según informó el periodista Gustavo Grabia en TyC Sports, un testigo de identidad reservada aseguró en su declaración testimonial que los jugadores Martín Benítez y Ezequiel Barco (hoy en fútbol de EEUU) fueron víctimas de abusos. Según el extracto del expediente que Grabia mostró al aire el joven asegura: "Benítez y Ezequiel Barco hicieron favores sexuales a cambio de dinero".
 
Si bien la identidad del declarante está bajo reserva, el joven habría ingresado a la pensión en el año 2014 y habría compartido estancia con los dos jugadores.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.