• hace 6 meses
  • Espectaculos

“El adivino” es el primer single y video de “La familia festeja fuerte” el nuevo proyecto de Abel Pintos que saldrá a la venta en el mes de junio.

Esta canción, repleta de emociones, fue la encargada de abrir los conciertos en el estadio de River Plate y de ser la primera en reflejar la imponente puesta en escena de lo que fueron dos noches llenas de magia.

Recientemente Abel visitó España en plan de promoción y anunció los conciertos que realizará en Barcelona y Madrid. La próxima semana viajará a ciudad de México donde también anunciará una gira de conciertos.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.