• hace 6 años
  • Chismes

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp permitirá realizar llamadas grupales de hasta cuatro usuarios, por lo que sale a competir con plataformas como Skype muy utilizadas para hacer call conferences.

La novedad, que será implementada en los próximos meses, fue dada a conocer por el propio Mark Zuckerberg, durante la conferencia anual de Facebook.

La aplicación permitirá hablar con hasta cuatro usuarios.

Ya sea para uso laboral como para mantenerse en contacto con amigos o familiares, la videollamada permitirá interactuar con hasta cuatro personas a la vez.  

Además se anunció que también se incorporarán stickers a la aplicación que hoy tiene 1.000 millones de usuarios activos durante las 24 horas, los cuales emiten unos 55.000 millones de mensajes.

Se prevé que la herramienta se encuentre activa al mismo tiempo que Instagram -también propiedad de Facebook- incorpore un servicio similar de videollamadas.

Zuckerberg compró WhatsApp en 2014.

Se cree que Zuckerberg llegó a contemplar esta nueva herramienta, luego de los exitosos resultados arrojados por Facebook. Es así que “Messenger”, el servicio de mensajería de la red social alcanzó cifras históricas en el uso de videollamadas en el mundo durante 2017, llegando a tener 17.000 millones de conexiones.

Cabe destacar que Messenger tiene la opción de agregar hasta seis participantes en una sola conversación.

Encare 2.0: nueve consejos para levantar por WhatsApp y que no te "claven el visto"

Zuckerberg compró WhatsApp en 2014 por US$ 19.000 millones, cuando tenía 600 millones de usuarios. Gracias a Facebook, WhatsApp comenzó a crecer con funciones tales como las videollamadas, llamadas por voz, mensajes cifrados de punto a punto y hasta stories.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.