¿Cuánto costarán los Martín Fierro?

  • hace 6 años
  • TeVe

 

La ceremonia de los Martín Fierro es la más importante para el ámbito televisivo. Serán el 3 de junio en el hotel Alvear de Puerto Madero y la fiesta la transmitirá Telefe. 

El presidente de APTRA, Luis Ventura, dio detalles de lo que se viene: "Se van a modificar mínimamente algunas ternas". 

Luis Ventura habló sobre los premios Martín Fierro

Además, reveló cuánto se invirtió para la realización de la gala: "Va a ser la ceremonia más cara y una de las más lujosas. Se invirtieron cerca de 15 millones de pesos". 

En estos días, los miembros de la asociación periodística realizan la votación para definir a los ternados en la sede de Saavedra 250. Uno de los que fue a emitir su voto fue Marcelo Polino

Ver imagen en Twitter

Marcelo Polino
 
@MarceloPolino

Votando ternas Martin Fierro en @aptra_ok

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.