• hace 6 años
  • Espectaculos

Durante dos horas, el empresario excarcelado Juan Ignacio Suris, estuvo en un mano a mano al aire con el periodista Germán Sasso en su programa.

Luego de un extenso cuestionario vinculado a lavado de dinero, narcotráfico y asociación ilícita fiscal; el periodista publicó en su twitter un video donde Suris le hace una propuesta que sorprendió a todos.

En ese sentido, mostró una caja llena de papeles y dijo que "contra todas estas preguntas le voy a responder a Sasso, mano a mano cuando quieras. Después que quede grabado que no tengo problema en responder todo este expediente que la Justicia armó. Bien gracias, Sasso vas a tener que hacer un buen asado con todas estas hojitas porque van a tener que limpiar".

 

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.