• hace 6 años
  • Musica

En las próximas semanas se grabará en nuestro país el primer Unplugged de MTV, luego de casi una década de no hacerse más en la Argentina.

La banda elegida son Los auténticos decadentes, quienes harán un set musical acústico con sus más celebrados temas para ser visto por la cadena MTV a lo largo de toda Latinoamérica.

La producción de este evento corre por cuenta de Viacom-Telefe para MTV, y seguramente además de emitirse por la señal internacional de videos, se podrá ver en la medianoche de Telefe durante un fin de semana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.