• hace 6 meses
  • Noticias Bahia 24

Lo sucederá la ex diputada nacional por la UCR y actual directora del organismo, Silvana Giudici.
 
Otro histórico del Pro se va del Gobierno: Miguel De Godoy deja la presidencia del Enacom
 
El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel De Godoy, presentó la renuncia a sus funciones por motivos personales, informaron fuentes del organismo que depende del Ministerio de Modernización.

Los informantes también adelantaron que la sucesora de De Godoy será la ex diputada nacional por la UCR y actual directora del organismo, Silvana Giudici.

La actual directora de Enacom, es coordinadora de la Comisión que redactará el anteproyecto de la Ley de Comunicaciones.

Fue diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante 2003-2007 y 2007-2011 y  presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en ambos períodos parlamentarios. Además, ocupó diferentes cargos ejecutivos en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.