• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace días atrás, un núcleo de periodistas locales difundió a través de las redes una carta abierta, haciendo una crítica a la forma de abordar las noticias más impactantes de la ciudad. 

Por tal motivo, Enrique Iommi, decidió hacer una editorial en su programa televisivo "Bahía Política" donde cuestionó duramente a los firmantes, amén de un error que se vio en la pantalla de uno de los noticieros del mediodía.

En ese sentido, comenzó diciendo que "todos los que firmaron son igual de respetables, a algunos les tengo cariño y a otros no los conozco". Y siguió, "la carta hacía alusiones sin nombrar a otros colegas; quizás a mí, quizás a Germán Sasso. Lo de Germán te puede gustar mas o menos pero es uno de los que mejor entiende como funcionan hoy los medios y eso lo mide la cantidad de gente que a uno lo elige. La gente soberana que puede cambiar de canal o de programa". 

Por otra parte, ejemplificó: "es como si yo hoy armo una carta que diga, quiero paz mundial, ¿sabe que lindo queda?" preguntó irónicamente.

Sin embargo aseguró que a él no lo invitaron a escribirla, "ni a leerla o decir si estoy de acuerdo o no. De esa carta, como otros, yo también fui excluído. 
Lo que hicieron quienes la escribieron, y quienes la firmaron, es violencia y es generar grieta, eso está mal", sentenció.

Pero eso no fue todo. Iommi salió a relucir un error gráfico, donde varios lo notaron y donde en este portal hicimos eco de ello:
"Los mismos colegas que piden prudencia, después en sus canales hacen de las suyas" lanzó y explicó el caso del taxista baleado Sergio Asenjo: "no está muerto" aclaró y disparó que "los mismos directores de ´prudencia por favor´ en Canal 7 pusieron en un zócalo que mataron a un taxista en Bahía Blanca".

Sin embargo confesó que entiende que se trató de un error involuntario pero que "la prudencia empieza en casa. Es muy fácil decir vos tenes que ser prudente pero yo hago lo que quiero. Y si hubo un error, se piden disculpas, se reconoce que nos equivocamos".

Por último dijo sorprendido que "parece mentira que la gente que se jacta de ser de otro nivel, se enoja cuando piensan distinto a ellos" y recordó a su padre con una frase a la que recomendó "a los que firmaron y a los que no también, que si no la memorizan se la tatúen. En la vida hay que ser y por las dudas parecer".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.