Mónica Farro: "La única vedette que está vigente soy yo"

  • hace 6 años
  • Espectaculos

Diosa total
 

Mónica Farro es una vedette con todas las letras. Y lo es desde hace un tiempo. Su experiencia arriba del escenario en diversos teatros de revista se traduce en la convocatoria que sostiene a lo largo de los años.

Con un físico privilegiado, a sus 42 años la uruguaya dedica mucho tiempo al cuidado de su figura. Pero cuando no está en el gimnasio, la radio -una labor relativamente nueva- y el teatro siguen siendo sus grandes pasiones.

-¿Cómo es un día en tu vida?

-Me levanto a las 7 de la mañana y voy a gimnasia. A las 10 ya estoy en casa y armo mi programa de radio que tengo en FM La Salada de lunes a viernes de 14 a 16. Generalmente de ahí voy al centro de estética o a la peluquería, al solarium, a hacer notas, depende.

-¿Cómo es tu rutina de ejercicio?

-Hago una hora de aparatos y otra de cardio. Después hago funcional y en mi casa hago electrofitness. Estoy todo el tiempo pendiente de mi cuerpo. A veces tengo obsesiones y me peso, pero también lo mido según me quede la ropa.

-¿Cómo surgió tu carrera musical? ¿Qué objetivos tenés con el proyecto?

-Lo de la música me lo ofrecieron; yo no me lo esperaba. El trap me divierte porque es más hablado. Ya grabamos cuatro temas pero lo que nos interesa es hacer shows y divertir a la gente. No voy a ser Thalía ni Shakira...

-¿Qué hacés en tu tiempo libre? ¿Sos de engancharte con las series?

-He mirado varias por Netflix obviamente, pero también soy muy de comprar películas. Por ejemplo, “La casa de papel” no esperé a que salga la segunda parte sino que la compré y la vi.

(Instagram)

-Desde tu trabajo como conductora radial, ¿qué percepción tenés de la crisis económica en los medios?

-La radio en la que estoy es de Jorge Castillo que está preso (N de la R: administrador de la Feria La Salada) y gracias a Dios nunca le faltó el trabajo a nadie, nunca faltó un pago y siempre estuvimos con el sueldo al día. Nadie daba ni dos pesos por esta radio y yo estoy muy contenta acá. Estuve en la Pop cuando pasó lo de Indalo y el programa se bajó y me quedé sin trabajo. Igual me pagaron todo y ya terminó mi contrato en noviembre.

-¿Y la situación en el teatro? ¿Ves un recambio en la generación de vedettes?

-En cuanto a vedettes... la única vedette que hoy está vigente soy yo. Otra no hay. No hay otra vedette que sea cabeza de compañía y corte entradas. Yo creo que las de ahora son chicas mediáticas por ahora, después hay que ver qué hacen. No sé si la gente hoy paga una entrada para verlas a ellas y se llena de gente afuera para sacarse una foto. Es todo un proceso. A las chicas no las vi actuar, entonces no las puedo criticar, pero no las veo como vedettes hoy.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.