• hace 6 años
  • Espectaculos

El panelista sigue apartado de los medios pero mantiene su contacto con otros colegas.
 
Juan Cruz Sanz volvió a hablar luego del escándalo por sus videos íntimos: ¿qué dijo?

Después de que se viralizaron varios videos de su intimidad, Juan Cruz Sanz decidió apartarse un tiempo de los medios. Sin embargo, mantiene contacto con el periodista Daniel Gómez Rinaldi, quien este sábado, en "Implacables", contó nuevamente cómo se encuentra Sanz.

"En las últimas horas -reveló Gómez Rinaldi-, Sanz me dijo 'estoy de pie, y eso es mucho'. Yo pienso que los videos son de su ámbito privado, ¿por qué tendría que modificar esto su parte laboral?".

Además, Rinaldi volvió a remarcar: "En la semana siguió dando vueltas el tema de si había renunciado o si la empresa le pidió que se retire un tiempo. Y es lo que yo dije, él me comentó que él presentó la renuncia, para que la empresa no se sienta con la obligación de darle trabajo".

Finalmente, Marcela Feudale agregó: "Evidentemente, es una causa que se está investigando, habrá que ver si él está, porque en realidad lo que está pasando ahora es que se filtran nombres, indebidamente. Como lo que pasó en el transcurso de la semana con los nombres de los jugadores de primera división, eso no debería suceder porque es secreto de sumario. Pero, sin embargo, sucede y eso embarra todo. Y en el caso de ellos se habla de que están mencionados, de varias personas, pero no está constatado de que realmente sea cierto. Si eso sucede, si lo llaman a declarar, es otro tema".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.