• hace 6 años
  • Espectaculos

El artista internacional, ícono del Punk Rock y baterista de los tres álbumes más potentes del grupo The Ramones, Richie Ramone, pasó nuevamente por Bahía y antes de su show optó por degustar una buena cena.

El músico pasó por el nuevo restaurante Emme Bistró, donde formó parte de una cena privada, dado que el comercio hará la apertura oficial este mes.

A modo de entrada, comieron una bruschetta de manzana grillada, espinaca y queso azul, seguido de un plato principal compuesto por salmón grillado, cous cous mediterráneo y gremolatta de granadas y nueces.


Por último, de poste consumieron fruta fileteada con helado e incluso el percusionista estrella cocinó dos huevos "sunny side eggs", para el programa "Vivo en la cocina". Además dejó un preciado recuerdo a los dueños, ya que dejó plasmada su firma en una remera con el logo de la banda.

Para aquellos que quieran probar esta y muchas comidas más, podrán hacerlo a partir del 14 de Mayo en la Avenida Alem sobre la esquina de 11 de abril.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.