• hace 6 años
  • Espectaculos

"Lo sé de muy buena fuente, Mica Viciconte usa los consoladores que eran de Nicole", con estas palabras Analía Franchín dejó mudos a los integrantes de Intrusos, al contar semejante chisme hot.

La periodista contó que sabía que Nicole dejó algunos de esos chiches y que Mica, en compañía de su pareja, Fabián Cubero, los usaba frecuentemente.

Para sumar a la data de Franchín también podemos contar que Cubero bautizó a uno de los aparatitos que usa su novia con el nombre de "Felipe".

Analía en medio del programa, contó primero el chisme de manera más enigmática, hasta que de manera directa le preguntó a Rial si le daba permiso para contar el chisme con nombres propios:"Dejame decirlo bien. Me consta por una de las dos fuentes, si se que Mica Viciconte usa los consoladores que eran de Nikita".

De esta manera la pícara Analía contó un chisme super hot que tiene como protagonistas a dos de la mujeres más deseadas como Nicole Neumann y Mica Viciconte.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.