• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Germán Sasso, cruzó con furia al presidente del Consorcio del Puerto Miguel Donadio a raíz de una supuesta burla hacia el proyecto de buzones narcos, aprobado de manera unánime, que el periodista presentó.

"No fue una crítica, fue mofarse. El Presidente del Consorcio del Puerto se rió, le pareció chistoso el proyecto, le pareció una pavada, una estupidez" comenzó su relato. "Todo el mundo tiene derecho a opinar pero reirse de algo tan serio..decir que es poco serio; poco serio es usted, es impresentable y debe tener miedo de aparecer en las denuncias narco", disparó.

Respecto a la medida impulsada, el comunicado aseguró que "la gente confió en nosotros y nos han mandado montones de denuncias, todas las llevamos como corresponde a la justicia" y reiteró que "la mayoría tuvieron resultados positivos, no es poco serio. Usted es poco serio, viniendo de una persona que está al frente del Puerto donde muchos sospechan que sale la gran cantidad de drogas".

Por otra parte hizo una dura acusación contra Donadio: "los grandes cargamentos salen por el mar, llámese a silencio y arregle el escáner para saber que entra y que sale. Empiezo a sospechar que esto va más allá de una opinión de cualquier ciudadano, además es un irreverente porque sufrimos consecuencias personales por meternos en este tema"

"Váyase de Cambiemos porque Carrió, Vidal, Ferrari y otros referentes nos mandaron su apoyo a este proyecto" afirmó Sasso y disparó con munición gruesa al decir que "va a llegar la hora en que tenga que explicar ante la Justicia si estuvo cerca de las bobinas blancas cuando era abogado de Sea White. Porque cuando los hermanos Guasch se desprenden de los mexicanos, los que los recogen junto a las bobinas, es esa empresa donde era abogado Donadio. Es más cuando explotó el caso, él pidió por favor no salir al aire".

Por último, el periodista perdió los estribos y aseguró que "no se puede tapar el sol con la mano" y lanzó: "a mi me importa un carajo su interna política, por mi que se vaya a cag... él y todo el directorio, me chupa un hue..."

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.