• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego del conflicto entre el club Liniers y Sadaic ante una presunta deuda vinculada al recital de Ricardo Arjona el año pasado, Juan Aliotti dueño de la productora habló en exclusiva y contó su versión de los hechos.

En principio dijo que "lamentablemente no vino la gente que requerimos para cubrir los costos del show y se perdió bastante dinero" y aseguró que "se pagó todo lo que había que pagar y tomamos la decisión buena de pagarle a todos los que trabajaron y optamos por dejar el impuesto de Sadaic sin pagar, fue una cosa muy mala pero no nos dio más el cuero".

"Hace 27 años que tenemos la productora y muchas veces nos ha ido mal. Esto nos genera más tiempo para pagar pero siempre saldamos las deudas y a través de tiempo vamos a encontrar la manera de hacerlo" comentó.

Por otra parte contó que habló con el presidente de Liniers porque "lo primero que hice fue poner la cara. Fui muy bien tratado, lo que pasa es que mi lectura es que el club nos alquiló el estadio y punto, ahí se terminó". Y agregó: "no tienen que hacerse responsable por la deuda, se le pagó el alquiler y terminó el convenio con ellos. Sadaic ahora lo hace solidario a Liniers y me parece una locura, el que está en falta soy yo, háganme juicio a mí, voy a hacerme cargo ¿que tiene que ver Liniers?".

Asimismo sostuvo que "hay una mala intención" debido a las responsabilidades ligadas al caso y afirmó que "todos sabemos lo que le va a pasar al club y quieren aprovechar esa situación, lo ven más factible cobrarle a ellos", en relación al millonario ingreso que abarcaría el club de Alem por la venta de Lautaro Martínez.

La cifra de la deuda no trascendió a pesar que "se hablan de dos o tres montos distintos", según Aliotti, quien confesó que si recordara exactamente "no la daría a conocer".

"Con la gente de Liniers somos amigos, nos conocemos hace mucho y tenemos buenos conceptos el uno del otro. Siempre hablamos con respeto porque saben que no somos delincuentes ni nada por el estilo" enfatizó el empresario e insistió en que "el problema es nuestro y nos vamos a hacer cargo nosotros".

Por último señaló que desde la productora le habían ofrecido pagar por adelantado unos 10 días antes del show, correspondiente a la venta de entradas pero que "Sadaic pidió más dinero y nos pareció muy malo, por eso decidimos no abonar".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.