• hace 5 meses
  • Noticias Bahia 24

Desde el comienzo de la semana, las noticias policiales se ven enmarcadas por violentos robos en modalidad de entradera.

  Anoche, minutos antes de las 22, ocurrio un hecho igual en Maldonado 15, al momento en que Raúl Tesei, de 69 años guardaba su auto.

El dueño de la pinturería que lleva su apellido, estaba metiendo su Mercedes Benz al garage. Justo cuando su esposa Graciela Yañez cerraba la puerta, tres hombres la tomaron del cuello y la hicieron entrar a la vivienda.

La pareja fue reducida, a Tesei le pegaron con un arma en la cabeza, los ataron y les robaron dólares, pesos, celulares y joyas.

Posteriormente losbde delincuentes se dieron a la fuga y se llevaron las llaves del vehículo. En tanto el damnificado fue atendido debido a las heridas sufridas.

Foto: La Brújula

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.