• hace 6 años
  • TeVe

La polémica por las nominaciones de los premios Martín Fierro trajo enojos y mucho debate televisivo.

Hoy en Intrusos se discutió el tema y Damián Rojo y Daniel Ambrosino que son miembros de Aptra comentaron que no estaban informados acerca de que no había que votar a Mirtha Legrand.

En Infama, Luis ventura estaba indignado con el tema y desahogó su enojo contra el panel de Intrusos y discutió con sus mismos compañeros como Guido Zaffora, quien le recriminaba que se debería haber notificado y que debe organizarse como presidente.

Entre muchas de las cosas que se dijeron el periodista le espetó que él no le iba a enseñar cómo ser presidente: ''No fuiste presidente de nada, ni siquiera de tu espectáculo ''Guido en Concert’’.

En el programa Damián Rojo habló de su posición con respecto a esto y provoco otra vez la furia de Luis:

''Algunos se sorprendieron como yo que no sabía que no había que votar a Mirtha Legrand, lo llamé a Monti, a Rocasalvo y a Ambrosino y ellos tampoco sabían. Por lo menos no lo sabían 50 socios. ’’

''Hay falta de comunicación, si Luis lo dijo el año pasado, no me acordaba, en el mail que nos mandan que hay que ir a votar lo hubieran recordado’’.

Luego Rojo -que a su vez es panelista de Intrusos, como Ambrosino-, expresó que su deseo es que la terna se vuelva a votar. La respuesta de Ventura fue contundente:

''De ninguna manera Damián Rojo, sería más interesante que vaya a las asambleas que no te he visto. Porque tal vez ahí se dijo. No escuchó lo que dijo Mirtha, ni el presidente de Aptra’’

Luego totalmente sacado Ventura y muy transpirado agregó: ’’Estoy cansado de los socios con delivery, muevan el culo’’.

''Acá hay mala leche. Lo están haciendo personal’’, vociferaba el periodista.

Ambrosino también se refirió al tema y estuvo de acuerdo en que deberían haberlo comunicado que Mirtha no estaba incluída para ser votada.

''A nosotros no nos fue comunicado que Mirtha no tenía que participar y tendría que haber sido notificado’’, expresó.

Sin dudas esta polémica recién empieza y hay muchos con ganas de hablar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.