• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

 

Taxímetro es una app que hará que los taxistas no puedan cobrarte más de lo que deberían por el viaje realizado. Lo que hace la aplicación es determinar, a través del GPS, cuánto te debería costar el viaje.

La app, que está disponible tanto para iOS como para Android, fue creada por la compañía inglesa Planet Coops y el sistema no solo funciona para la Argentina, sino también para otros 40 países.

Pero no solo sirve para chequear cuánto debería costar el viaje, sino también para los conductores. Si el conductor decide usarlo, también a tavés de la app podrá agregar diferentes medios de pago como PayPal.

La empresa creó la aplicación también para que haya personas que puedan trabajar de manera independiente, aunque eso depende de la legislación de cada país. En la Argentina, particularmente, no se puede.

La única contra es que la app cuesta US$15 para Android y si bien para iOS es gratuita, tiene un tope máximo de viajes a controlar y después hay que pagar US$13.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.