• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El periodista había cubierto parte del debate por las tarifas de los servicios públicos, en Diputados.
 
Agredieron a Nicolás Wiñazki en el Congreso: Cuando volvamos te vamos a matar

El periodista Nicolás Wiñazki fue atacado por cuatro personas en un estacionamiento cercano al Congreso de la Nación y le pegaron en la cabeza. El periodista de TN cubrió el martes para Bella Tarde y TN Central el debate en la Cámara de Diputados sobre el proyecto de la oposición para retrotraer las tarifas de los servicios públicos.

Cuando dejó el Congreso y fue a buscar su auto, cuatro personas lo sorprendieron en el garaje y comenzaron a golpearlo. Por eso hizo la denuncia en la comisaría 6° de la Policía de la Ciudad.

Wiñazki contó en A dos voces: "Me agredieron a la salida del Congreso. Una persona me había aconsejado salir por la puerta del Senado porque por la de Diputados estaban los de La Cámpora. Me tiraron una botella en la calle, me quisieron robar el celular y en el estacionamiento me golpearon de una forma cobarde".

En ese momento, tras acusarlo de "traidor", los agresores le advirtieron al periodista de TN: "¡Cuando volvamos (al gobierno) te vamos a matar!".

Wiñazki, más tranquilo, analizó la situación que sufrió en los alrededores del Congreso: "La Argentina está al revés: yo tuve que salir en un patrullero y esos chicos están libres. No debemos naturalizar que los periodistas no podamos salir solos".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.