• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Los padres de Facundo Saccoccia, el joven atropellado por Alexis Sturzenegger, se reunieron ayer con la Gobernadora María Eugenia Vidal en la casa de Gobierno en La Plata.

Al respecto aclaró que la convocatoria se dio por las distintas publicaciones que venía haciendo Santiago en las redes sociales. “A raíz de eso, se comunicaron desde el Centro de Protección de la victima”

“Vidal nos garantizó que nadie se va a interponer por mas que Alexis sea primo de Federico Sturzenegger, que nadie va a proteger a este asesino. También hablamos de las penas, le dejamos una carpeta con todo lo que hicimos nosotros hasta acá”.

Por último expresó Santiago: “Si me quedo en mi casa, le doy lugar a este tipo que tiene contactos, y no pasa nada, se cajonea todo y perdimos, por eso decidimos seguir luchando para pedir justicia”.

“Gracias @MariuVidal por escucharnos y por garantizar que nadie en este gobierno va a interponerse en el camino de la Justicia sin importar el parentesco del asesino. Gracias al trabajo silencioso del CPV”, escribió Santiago Saccoccia en Twitter.

FUENTE: Primero Bahía 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.