• hace 6 años
  • Espectaculos

La señal de TV por cable deportiva, lanzó la tradicional publicidad mundialista y estallaron las críticas en las redes.
Fuerte polémica por la publicidad de TyC Sports del Mundial de Rusia: la tildan de homofóbica

En medio de la frenética llegada al Mundial de Rusia 2018, empieza a sentirse el fanatismo de los hinchas argentinos por la selección. En la televisión, las publicidades suelen destacar, especialmente, las coberturas periodísticas en el evento deportivo y ver "quien lo hace mejor". Pero hubo un en particular que generó gran polémica.

Agarrando los fuertes castigos que existen en Rusia para quienes promuevan la homosexualidad, el spot publicitario de TyC Sports explicitó situaciones alentadas por la "pasión por el fútbol" que no estarían bien vistas en el país presidido por Vladimir Putin.

"Señor Putin: nos hemos enterado de que su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas!...", arranca el tuit de la página oficial del canal con el video.

Inmediatamente publicado el spot, en las redes sociales se armó un extenso debate acerca de la homofobia, de hecho, activistas de la comunidad LGBT pidieron porque se "baje" de la programación.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.