• hace 13 días
  • Espectaculos

Finalmente, tras idas y vueltas, se supo quien es el periodista a quien Rocío Marengo le envió un video hace unos días atrás, en un tono de suspenso.

Se trata de Emanuel Olaya, colega de La Brújula, que se destaca como movilero radial y ahora también incursiona en el mundo de la tv bahiense. A pesar del mensaje que le mandó la modelo, hasta el momento no hizo comentario alguno al respecto.

"Estoy muy preocupada por Emanuel Olaya" disparó la vedete y agregó: "quiero saber si me sigue recordando con cariño, si sigue siendo mi fan o me cambió por otra. Acá de un día para el otro las cosas cambian, quiero saber que siente por mí hoy" decía la vedette en aquel entonces.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.