• hace 6 años
  • Espectaculos

La modelo y ex pareja de Juan Martín del Potro, Stephanie Demner, habría sido vista a los besos con un compañero de equipo de la Davis, en un boliche dela ciudad.

Según publicó el periodista Ángel de Brito en Twitter, varios seguidores le informaron lo que ocurría en el Club Universitario: “me llueven mensajes de Bahía Blanca sobre @guido_pella y @stephaniedemner”.

Luego mostró algunas capturas de pantalla de los mensajes que recibió. Los escritos reflejaban por ejemplo, “Acabo de ver a Stephanie Demner chapando con Guido Pella” y “Anoche, Stephanie Demner en un boliche de Bahía Blanca (Club Universitario) chapando con Guido Pella”.

Como si fuera poco, a los pocos minutos, De Brito compartió una postal de la influencer en la sala de espera de un aeropuerto junto a un joven muy parecido a Pella.

Al respecto, ninguno de los involucrados hizo mención del rumor y el periodista ratificó que "no lo desmiente: la blonda todavía no habló respecto del rumor que la vincula al tenista".

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.