• hace 5 meses
  • Espectaculos

Extraño cruce se produjo eta mañana en twitter entre Marcelo Tinelli y Dolores Mitre, cuando la periodista de La Nación hizo un polémico comentario por el precio de la lechuga.

Tinelli había tuiteado que estaba escuchando a Luis Novaresio, hablando de que la lechuga llegó a $180 el kilo. A lo que Dolores les respondió "No generemos pánico en la gente, ayer la pagué 58 la mantecosa".

Rápidamente, el conductor le retrucó: "No entiendo. Quien genera el pánico? Mi tuit, un comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de  ??Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Besos Dolores"

La periodista, ante la crítica de sus comentarios, decidió eliminar el tweet original, y a cambio envió un nuevo mensaje pidiendo disculpas: "Perdón comentario por el tema de la lechuga ! Viene lloviendo hace 1 mes !!!!!!! Toda verdura de tierra se pudre , se inunda etc etc y es muy posible que no se consiga y si se consigue estará un poco cara por las pérdidas de los productores !!!!!!"


marcelo tinelli
 
@cuervotinelli

Llevando los chicos al cole. Escuchando al amigo @luisnovaresio en @radiolared . 180 pesos el kilo de lechuga. Sin palabras.

marcelo tinelli
 
@cuervotinelli

No entiendo. Quien genera el pánico? Mi tuit, un comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de @luisnovaresio ??Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga. Besos Dolores. https://twitter.com/doloresmitre/status/994915207527976960 

Dolores Mitre@DoloresMitre

Perdón comentario por el tema de la lechuga ! Viene lloviendo hace 1 mes !!!!!!! Toda verdura de tierra se pudre , se inunda etc etc y es muy posible que no se consiga y si se consigue estará un poco cara por las pérdidas de los productores !!!!!!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.