• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El hecho sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la calle Undiano al 500.

Una mujer iba en moto junto a su pareja y su hijo de 5 años, al momento en que fueron interceptados por la ex pareja de la víctima, y acompañado por dos cómplices, agredieron brutalmente a los dos adultos mientras estaban tirados en el suelo.

El hombre lesionado tuvo que ser atendido en la guardia del Hospital Municipal y ella fue trasladada con pérdida de conocimiento, producto de la golpiza.

El menor por su parte, fue asistido por algunos vecinos hasta la llegada de una ambulancia. Hasta el momento no hay detenidos.

Foto: La Brújula

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.