• hace 6 años
  • Espectaculos

Ornella Petracci, es una joven bahiense modelo y que con el correr del tiempo se instala cada vez más en el ambiente de la ciudad.

Es nieta del artista plástico Bruno Petracci, estudió en el colegio La Inmaculada y actualmente cursa la carrera de Nutrición.

Llegó a quedar en la segunda posición para representar a Bahía Blanca en la final provincial del concurso Miss Mundo Argentina, y hoy en día se destacada por realizar numerosas actividades ya que es la imagen de campaña de la Diseñadora Stella Pezzali.

Además promociona a diferentes marcas en presentaciones públicas y deslumbra con su pose en distintas pasarelas.

Sin duda un talento natural, ya que modela desde chica, y una belleza natural que levanta suspiros cada vez que impone su postura en los desfiles, que busca conquista el mundo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.