• hace 6 años
  • Chismes

En medio de los coletazos del Martín Fierro, Carlos Monti contó en "Pamela a la tarde" una peculiar situación que sorprendió a todos, en especial a la conductora del ciclo de América.

Monti dijo que Mirtha lo había bloqueado de whatsapp y él se encontraba muy sorprendido por la situación.

"Lamento muchísimo, no aplaudan, si aplauden me voy. No es para aplaudir. Yo pensé que tenía y tengo un gran respeto por la señora Mirtha Legrand y pensaba que era reciprocó", de esta manera Carlos contó la peculiar situación que vivió con la diva de los almuerzos.

Pamela mandó a un corte y al regreso Monti insistió "yo no voy a aclarar nada Pame, está claro que a mi me bloqueo ". Mientras tanto Pamela contó lo que sucedió en el corte que Monti había mandado mensaje y le habían llegado a Mirtha. C

Lo que tal vez sucedió fue que Mirtha lo había bloqueado, como aseguró Carlos, y ante el reclamo en cámaras lo desbloqueo, o tal vez Monti se confundió y la diva nunca lo bloqueo de su teléfono.

Igual Monti aseguró que con Mirtha está todo bien pero no se desdijo del tema del bloqueo, él insistió en que fue bloqueado por la diva.

Un pequeño paso de comedia dentro de los escándalos que provocaron las ternas del Martín Fierro este año.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.