• hace 6 años
  • TeVe

Desde El Trece aguardan un guiño de la Justicia para que Ideas del Sur pague sueldos atrasados. Si no, no pueden empezar con la producción. Los detalles.

Marcelo Tinelli ya tiene el contrato firmado con El Trece. También sigue negociando con distintas celebridades para que se sumen al Bailando 2018, aunque ya tiene muchos nombres cerrados.

Se sabe que con LaFlia, la nueva productora del conductor, producirá otros dos ciclos para la emisora que maneja Adrián Suar. Hasta aquí todo bárbaro, pero hay un detalle que no permite avanzar a paso firme con los preparativos para cada uno de los ciclos (el Bailando arrancaría en julio): Ideas del Sur hay tiene deuda con sus empleados.

Según informaron en La Pavada del diario Crónica, entre lunes y martes se podrían llegar a saldar las deudas con el personal, pero más allá de la voluntad del canal, todo depende de una decisión judicial. Hasta que no se resuelva eso en la Justicia, no pueden comenzar con el trabajo más concreto que permitirá la salida al aire de un ciclo conducido por Marcelo Polino en junio. Después de eso, se pondrían a full con los detalles para la vuelta de Tinelli.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.