• hace 6 años
  • Espectaculos

El documental llamado "Obra fuera de catálogo", donde narra la historia que rodea al artista Alberto Greco y que lo llevó a conquistar Sudamérica y Europa, a través de sus expresiones.

En la proyección podrán transitar la pintura, el tango, la acción urbana, la poesía e incluso el arte callejero.

El film está dirigido por Paula Pellejero, quien por el año 2000 se fascinó con Greco y decidió llevar a cabo el material.
Durante más de quince años, Paula va y vuelve una y otra vez sobre los pasos de Greco: un trabajo a partir de la imaginación que emerge de las fuentes objetivas y se pierde en la fascinación, fundiendo la práctica con la vida, corriendo los límites de lo esperado, estableciendo nuevos espacios con la impermanencia de la tiza.

La función será el próximo 24 de Mayo a las 20hs, en Sarmiento 450.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.