• hace 5 meses
  • Espectaculos

El jueves 17 de mayo a las 17 hs en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), se proyectará la película "Un señor mucamo" en Homenaje a Tito Lusiardo.

José Valle, será el encargado de presentar el largometraje argentino, en blanco y negro, dirigida por Enrique Santos Discépolo.

El film refleja su propio guión escrito, en colaboración con Abel Santa Cruz y se estrenó el 11 de septiembre de 1940. Además tiene como protagonistas a Ana Arneodo, Elsa del Campillo y al propio Tito Lusiardo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.