• hace 11 meses
  • Noticias Bahia 24

Cuando parecía que la situación comenzaba a tomar calma nuevamente, una nueva familia fue víctima de delincuentes que actuaron bajo la modalidad de entradera.

Dos hombres armados, ingresaron a una vivienda de Washington al 1300, derribando la puerta principal de una patada, y redujeron al dueño de casa de 54 años, su mujer y sus dos hijos de 25 y 13. 

Los ladrones cargaban pistolas y actuaron con el rostro cubierto con gorras y cuellos polares; y amenazaron a los damnificados solicitando el dinero de la recaudación de la vinería que administran.

Finalmente los malvivientes escaparon con $36.000, una consola de videojuegos, tres teléfonos celulares y un nebulizador.

Dejaron a las víctimas atadas de pies y manos y emprendieron la fuga. Hasta el momento no hay personas identificadas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.