• hace 6 años
  • Espectaculos

El artista faltó a la declaración indagatoria del miércoles, y apareció un día después. El insólito motivo que dio.

Luego de que en noviembre el juez Canicoba Corral rechazara el pedido de probation que había realizado la defensa de Gustavo Cordera, la causa que se le sigue al músico por incitación a la violencia contra las mujeres, parece encaminarse al juicio oral.

En ese sentido, el miércoles 16, el artista debía presentarse en Comodoro Py para someterse a una declaración indagatoria, perorecién apareció en el juzgado este jueves 17, un día después.

“Se acaba de presentar en el juzgado y dijo ‘se me pasó, me olvidé de que tenía que venir a declarar’Ahora está en la puerta esperando para prestar declaración indagatoria y evitar que la causa avance“, informaron en TN al dar a conocer las razones que dio el músico.

Vale recordar que la causa contra Cordera nace luego de las aberrantes declaraciones que realizó al decir que había “mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo“.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.