• hace 7 años
  • Espectaculos

Mal momento el que pasó Lali Espósito tras asistir al estreno de la nueva película de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, Nieve Negra.

La función se realizó en el barrio de Congreso y allegar a la sala con su Audi, la morocha pensó que la suerte le sonreía cuando vio que había espacio para estacionar justo en la puerta del complejo. Pero estaba prohibido.

Todo sucedió cuando Lali estaba mirando la peli y alguien de afuera le avisó lo que estaba sucediendo. Pero la cantante llegó tarde. La grúa del Gobierno de la Ciudad ya había levantado su lujoso vehículo.

Súper furiosa, la actriz tuvo que tomarse un taxi hasta la plata de estacionamiento del microcentro porteño, donde pagó una multa y le devolvieron el auto.

¡A prestar más atención!

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.