• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El hecho ocurrió en una protesta, los estudiantes hicieron una "sentada".
 
Polémica crítica de una directora a una alumna por su pollera: Pareces una prostituta

La directora de la Escuela Superior de Educación Artística a una alumna de 1° año de tucumán, critco de una manera muy particular el largo de la pollera de una alumna, lo que despertó todo tipo de opiniones y el repudio de sus compañeros.

"Parecés una prostituta con esa pollera tan corta, para eso andá y hace una porno", le dijo la directora. Según contaron las alumnas, no es la primera vez que reacciona de esa forma. Días atrás le había dicho a otra alumna que por culpa de chicas como ella "existe el acoso callejero y la violación".

El último episodio ocurrió la semana pasada y las alumnas decidieron accionar. Es por eso que organizaron una sentada en la institución exigiendo la renuncia de la mujer.

"Estamos cansados de su mirada despectiva y de la manipulación ideológica que hace con nosotros. A un grupo de alumnas las llevó a ver una película contra el aborto en la que se ve cómo destrozan un feto. Las chicas salieron muy impresionadas", afirmó una alumna a la prensa local.

"Nosotros queremos que la saquen a esta directora", sostuvo la estudiante. Luego de la medida que organizaron, fueron recibidos por autoridades del ministerio de Educación provincial. Además del accionar de la directora, los alumnos reclamaron por las pésimas condiciones edilicias.

"Escuchamos a las alumnas y se van a realizar los informes correspondientes a fin de que se tomen las medidas necesarias", señaló la directora de Enseñanza Artística, Carolina Romero.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.