• hace 6 años
  • Espectaculos

Ciro y los Persas inició en nuestra ciudad su gira nacional, que terminará en el estadio de River a fin de año.

El ex Los Piojos se presentó con su banda en un Parque Boronat colmado de gente, junto a La Que Faltaba y el Plan de la Mariposa como parte del Movistar Fri Music, que lo llevará por varios puntos del país. 

Con ocho años de trayectoria, Ciro y los Persas tiene cuatro discos:Espejos (2010), 27 (2012), Naranja Persa 1 (2016), y el recientemente editado Naranja Persa 2, además del DVD en vivo Qué placer verte otra vez, que registra sus dos conciertos en Ferro que marcaron su regreso a los estadios abiertos. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.