• hace 6 años
  • Espectaculos

El mediocampista fue abordado en su casa de Avellaneda por tres delincuentes. Le robaron dinero y electrodomésticos. Al marcharse lo dejaron atado aunque no sufrió heridas.

Cristian Nahuel Barrios, jugador de San Lorenzo, fue asaltado en la madrugada de ayer en su casa de la calle Italia en el barrio de Avellaneda por tres hombres que lo dejaron atado luego de sustraerle dinero y electrodomésticos.

"El Perrito", de 19 años, no sufrió heridas pero sí vivió un momento muy desagradable. Uno de los primeros en reaccionar públicamente ante el hecho de inseguridad fue Marcelo Tinelli.


marcelo tinelli
 
@cuervotinelli

Tristísimo que siga pasando esto. Fuerza Perrito @NahueelBarrios !! https://twitter.com/tycsports/status/998369478231711744 

Fuentes policiales informaron que el futbolista, su novia y su hermano fueron sorprendidos por tres delincuentes cuando abrieron la puerta del domicilio porque había una persona que tocaba insistentemente el timbre.

Los ladrones entraron a la casa, ataron a las tres personas, y en pocos minutos se llevaron $30 mil en efectivo, joyas y una consola de videojuegos. Afortunadamente, ninguno fue golpeado.

La investigación quedó a cargo de la UFI 3 de Avellaneda, que ordenó realizar pericias en el lugar del hecho.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.