• hace 7 meses
  • Espectaculos

El jueves 24 de mayo, aprovechando el feriado del 25, se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Bandas donde participan alumnos del Conservatorio de Bahía Blanca. 

El evento comenzará a las 22 en el Centro Cultural La Panadería, así se dará inicio a la noche donde se podrán escuchar estilos como el Country y el Blues bajo las notas de Spaghetti Western. 

Por otra parte las vibraciones de TNT, harán estallar los corazones con este power trío de saxo, bajo y bateria.



Finalmente, el festejo culminará a puro candombe con las melodías compuestas por Bien de Viento, que prometen hacer bailar a todos los asistentes.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.