• hace 6 años
  • Espectaculos

Luego de la lista oficial de los convocados al Mundial de Rusia, presentada por el DT Jorge Sampaoli, el padre del bahiense Germán Pezzella comentó sus sensaciones luego de que hijo fuese cortado de la lista de los 35 preseleccionados.

En ese sentido, el padre de Pezzella contó que "esperanzas las tenemos todos, incluso él, pero hace tiempo nos imaginamos que no lo iban a llevar porque no hubo comunicación fluída con el técnico y en la gira por Italia a Germán ni lo llamó por teléfono".

Asimismo dijo que "en este tipo de eventos puede haber sorpresas pero de este tipo parecía imposible y hasta último momento esperamos que se dé. Cuando el periodismo empezó a tirar nombres nos dimos cuenta que prefiere jugadores ´polifuncionales´ aunque no estoy de acuerdo. De todas maneras estamos orgullosos y hay que seguir trabajando".

 También se refirió al ciclo que atraviesa el defensor oriundo de nuestra ciudad. "No sé si tiene la edad justa, porque algunos se desarrollan antes y otros más adelante. Es el típico 2 que puede jugar de 6 pero por las características pensamos que podía estar. Hay que respetar a los nombres que están" comentó y confesó que "estuvimos hablando con Germán esta mañana, ahora se queda unos días con su esposa en Italia y para la próxima semana ya viene a Bahía. Van a estar de vacaciones un tiempo y después vuelve a la Fiorentina, que usó la opción de compra".

El presente del futbolista es muy bueno y su padre lo atribuye a los aficionados del club europeo y sus antepasados. "Germán se siente mejor en Italia que en Sevilla, y debe ser por la actitud de la gente. Las raíces tiran y se adaptó rápidamente. Se imaginaba cuando estaba con sus abuelos de más chico, eso lo ayudó a tener mejor ánimo.

Por último criticó a Sampaoli manifestando que no le gusta como plantea los partido. "Tenemos que hacer un equipo alrededor de Messi para que se sienta cómodo pero también tenemos que ver que hay para ofrecer cuando él no está. Los esquemas no están claros y no sabemos como va a ser el equipo pero tengo fe y vamos a apoyar a los que están.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.