Chantaje, amenaza y guardaespaldas

  • hace 6 años
  • Espectaculos

Aurora Sophie Ramazzotti tiene 21 años y es la hija del cantante Eros Ramazzotti, fruto de su amor con la modelo suiza Michelle Hunziker. Pero portar un apellido famoso le ha traído serios problemas a Aurora: desde hace un año vive con custodia permanente.

El calvario comenzó cuando la joven, quien ya dio sus primeros pasos como conductora televisiva, recibió una grave amenaza. A través de un correo electrónico anónimo, le exigían que entregara una gran suma de dinero en un plazo determinado. De no hacerlo, la amenazaban con tirarle ácido en su cara.

Desde que Aurora recibió esa extorsión su madre no se quedó de brazos cruzados. No solo realizó la denuncia, aunque la Policía todavía no logró encontrar a los delincuentes, sino que también tomó una drástica decisión para protegerla: contrató a un guardaespaldas para que la cuidara las 24 horas.

Del hombre en cuestión no hay demasiada información, salvo su nombre de pila: Sergio. Sin embargo, quizás bromeando por un momento con todo el asunto, Aurora lo presentó en su cuenta de Instagram, diciendo que "ya se ha convertido en una estrella".

 
Aurora con Sergio (Foto: Instagram)
Aurora con Sergio (Foto: Instagram)

"Estaba yendo a la universidad y tuve una especie de ataque de pánico", explicó la hija de Ramazzotti al diario Il Corriere della Sera sobre el momento en que supo de la extorsión, a través de un llamado de su mamá. "Mi primera reacción fue mirar a mi alrededor. Después fui corriendo a casa. Un instante antes era una persona libre y desde entonces ya no lo he sido", lamenta Aurora, quien debió cambiar sus costumbres cotidianas.

"Al principio dejé de hacer todo lo que hacía. De un día para otro tuve que adaptarme a otra persona. Sergio me ha ayudado; no podía haber pedido a una persona mejor", destaca la novia del empresario Goffredo Cerza.

Por su parte, la ex pareja de Eros Ramazzotti también se refirió a este drama familiar: "He sufrido varias situaciones de acoso, pero cuando tocan a los hijos es diferente", advirtió Michelle.

 
Aurora y su mamá (Foto: Instagram)
Aurora y su mamá (Foto: Instagram)

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.