• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista de La Brújula Germán Sasso, tuvo el privilegio de realizar una entrevista exclusiva mano a mano con el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ante su desembarco en nuestra ciudad.

Luego de volar sobrevolar Bahía Blanca junto al Intendente Héctor Gay, y antes de realizar el acto inaugural del parque eólico Corti, el Jefe de Estado pasó por el Café Histórico donde dialogó además con algunos vecinos.

Ahí mismo, Sasso habló cara a cara con Macri donde charlaron sobre las problemáticas que hoy aquejan a los argentinos. El principal hincapié estuvo puesto en las tarifas, tema al que el Presidente refirió que "si hubiese existido otra solución, la hubiera hecho pero eso es lo que vale la energía".

A su vez insistió que "el Estado no puede gastar más de lo que tiene" y habló de "volver a apelar a la cultura de trabajo" al decir que la Argentina necesita ser "más justa" y que "ese es el camino aunque sabemos que no es fácil".

Por último dijo que "la inflación está costando mucho más" y afirmó que va a vetar el proyecto opositor que busca frenar el tarifazo porque a su entender "es un proyecto dañino".

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.